Chiste

miércoles, 24 de noviembre de 2010

I MARATON MTB "CIUDAD DE AGUILAS"


Nombre del Evento*: I MARATON MTB "CIUDAD DE AGUILAS"
Tipo de Evento*: MARATON MTB
Fecha del Evento*: 12/12/2010
Hora*: 09.30 H.
Lugar de Salida*: CAMPO DE FÚTBOL HNOS. BUITRAGO- POLIDEPORTIVO
Provincia*: MURCIA
Distancia, nivel, etc.: DISTANCIA: 50 KM.
NIVEL FISICO: MEDIO
DIFICULTAD: BAJO-MEDIO
Organizado por : PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL
Precio Inscripcion: FEDERADOS: 15 €- NO FEDERADOS: 25 €
web: www.pdmaguilas.org
Telefono: 968412023
Correo electronico: pdmaguilas@gmail.com; patronato@pdmaguilas.org
Observaciones: INscripciones abiertas hasta 9 de diciembre o cuando se completen las 300 plazas

lunes, 15 de noviembre de 2010

BICILOCURA CELEBRARA SU PRIMER ANIVERSARIO Y LA INAGURACION DE SUS NUEVAS INSTALACIONES EL 27 DE ESTE MISMO MES.



La tienda de Bicicletas Bicilocura celebrara este proximo dia 27 de noviembre a las 19.00 su primer aniversario y la inaguracion de sus nuevas instalaciones en la Avenida Andalucia nuemero 13, antiguo bazar chino, junto a el Bar el Marino.
BICILOCURA inagurara sus nuevas instalaciones con unos 265 metros de bajo donde encontraras todo sobre el mundo de la bicicleta, accesorios, taller mecanico y tu mejor asesoramiento a la hora de tu compra.
Bicilocura invitara a todos los asistentes a un picoteo.
Un saludo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

C.D.C BICILOCURA YA TIENE SU EQUIPACION DE INVIERNO.



El C.D.C BICILOCURA informa a sus socios que ya tienen la equipacion de invierno en la tienda de Bicilocura y pueden pasar a recojerla cuando puedan y quieran, recordar que el primer lote de equipaciones que se hizo fue de 5o equipaciones, socios hay mas de 50 por eso el que quiera equipacion de invierno no deberia demorarse mucho porque se liquidaran pronto.
Tambien recordar que el conste de la equipacion de invierno es de 65 euros para los socios, ropa para los no socios no hay ni de invierno ni de verano ya que no pueden beneficiarse de los precios que se le hacen a los socios los que no lo sean.
Aprovechar este momento para agradecer a El Burladero, Ayuntamiento de Pulpi, Gesproem, Bicilocura y sobre todo a Radio Pulpi como ultima incorporacion a nuestro Club el apoyo para que este proyecto siga hacia delante y se puedan organizar evento con su ayuda.
Gracias.

domingo, 7 de noviembre de 2010

CENA C.D.C BICILOCURA.

El C.D.C Bicilocura informa a sus socios y no socios que el club a organizado una cena de convivencia para el proximo dia 27 de noviembre a las 21.00 en el Bar el Piñero de la pedania de Pozo la Higuera.
Tambien se informa que esta cena es para los socios y no socios, sus mujeres el que la tenga, novia e hijos.
El conste de la cena sera de 12 euros por cabeza.
La fecha tope para inscribirse y pagar sera el dia 26 a las 21.00 en la tienda de Bicilocura.
El menu sera el siguiente: Ensalada, entrantes "jamon, queso, almendaras , mojama etc" y asado de pollo al horno con patatas.
Habra tambien todo tipo de refrescos, vino, cerveza, cocacola, fantas, agua, Cafe, chupito y postre todo esto entra en los 12 euros luego los cubatas a parte.

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE SALIDA EN CARRETERA.




Este Domigo 7 de Noviembre como ya es tradicion en los carreteros quedaremos en la 4 estaciones un poco antes de las 9 para el cafelete ya que a las 9 hay que estar pedaleando, tomaremos direccion a la Campana buscando a la gente que baje de la Campana y la Escarihuela y una vez que nos reagrupemos pondremos la ruta y marikita el ultimo.

QUEDADA EN MOUNTAINBIKE SABADO 6 DE NOVIEMBRE( mi cumpleaños).


El C.D.C Bicilocura informa a sus socios y no socios que el sababo por la tarde quedamos para entrenar todos juntos, el avisar a traves de la pagina del Club es para informar a la gente no para hobligar a nadie. Dicho esto todo aquel que por sus horarios de trabajo o por que quiera hacer piña quiera salir el sabado por la tarde se tomara salida desde el Bar el Burladero a las 15.30 ya que por el cambio de hora las tardes son mucho mas cortas.
La salida sera la siguiente: Saldremos desde el Bar el Burladero direccion Pozo la Higuera por el carrir bici, La Campana, Escarihuela y por el Paloma giraremos buscando la subia al Aljibejo cuando coronemos la subida bajaremos a las Crucecicas y giraremos hacia los Arejos, una vez en los Arejos depende de las fuerza tendremos dos opciones subir por el Puerto del Carril o el camino de la maquina, eso lo diran las fuerzas y el personal, cualquier de las dos opciones nos llevara a Pozo la Higuera y bajaremos por el carrir bici hacia Pulpi y el Bar el Burladero a refrescarnos.
El Club informa que al termino de la salida se hara una recolecta de dos euros para los refrescos claro esta de los que quieran el refresco.
Os esperamos.