Chiste

jueves, 4 de noviembre de 2010

QUEDADA EN MOUNTAINBIKE SABADO 6 DE NOVIEMBRE( mi cumpleaños).


El C.D.C Bicilocura informa a sus socios y no socios que el sababo por la tarde quedamos para entrenar todos juntos, el avisar a traves de la pagina del Club es para informar a la gente no para hobligar a nadie. Dicho esto todo aquel que por sus horarios de trabajo o por que quiera hacer piña quiera salir el sabado por la tarde se tomara salida desde el Bar el Burladero a las 15.30 ya que por el cambio de hora las tardes son mucho mas cortas.
La salida sera la siguiente: Saldremos desde el Bar el Burladero direccion Pozo la Higuera por el carrir bici, La Campana, Escarihuela y por el Paloma giraremos buscando la subia al Aljibejo cuando coronemos la subida bajaremos a las Crucecicas y giraremos hacia los Arejos, una vez en los Arejos depende de las fuerza tendremos dos opciones subir por el Puerto del Carril o el camino de la maquina, eso lo diran las fuerzas y el personal, cualquier de las dos opciones nos llevara a Pozo la Higuera y bajaremos por el carrir bici hacia Pulpi y el Bar el Burladero a refrescarnos.
El Club informa que al termino de la salida se hara una recolecta de dos euros para los refrescos claro esta de los que quieran el refresco.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario